14.2.08


hace más de tres años me regalaste un libro sin conocerme, tu única intención era que me llegara así que quedaste con mi amiga y esa tarde ella me lo dio. en la dedicatoria escribiste para que la vida se te vuelva a hacer un abrazo, ¿te acordás de mi?
estoy casi segura de que te mandé un mail agradeciéndote, pero también estoy casi segura de que si así fue, el mail no reflejaba lo que ese libro realmente significó para mi. escribiste por el coraje y por la lucha, ¿te acordás?
tu libro, martín, es la materialización de 4 meses turbulentos, la vuelta a la línea de partida de un camino que no iba a volver a ser igual, el único recuerdo físico del reconocimiento y la prueba de que todavía existe el interés desinteresado, y eso es enorme.
le debo mis sonrisas y mi libertad de vida a personas increíbles que no se movieron de mi lado, pero estoy segura de que tu libro ayudó a que el futuro se fuera construyendo más gratamente.
y no se si alguna vez tendré la suerte de que te topes con esto, pero si tengo suerte quiero que sepas que cuando tengo que regalar un libro regalo uno igual al mío, al tuyo, que me las ingenio para mencionarte en la dedicatoria y que gracias. gracias, martín.




4 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Este post refuerza mi idea: se debe regalar libros, y no para ejercer el laureado oficio de difusor de la cultura; no. Porque en ese don hay mucho de uno, y mucho del otro. Hay mucho. Y otra cosa. La dedicatoria es crucial. Nunca supe porqué, pero lo sé porque amigas a las que les regalé libros con dedicatorias me lo dijeron. No como vos en este post, pero con la misma intensidad. También está bueno regalar un libro con ciertas líneas del mismo subrayadas. Es como señalar en la narración la propia biografía: un guiño entre dos. En fin, saludos...

Anónimo dijo...

Yo tampoco nunca olvidaré tu coraje y tu lucha porque, de alguna manera, soy producto de ello.

te dejo mi blog:

vykolsina.wordpress.com

y que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

yo tb...

nt dijo...

y martín ? dónde está martín ?