16.2.08

dos años


ayer se cumplieron dos años de morar en madrid, y el 14 fue el día de los enamorados. y ya que a todos se les da por regalar, yo quiero que me regales los ojos vírgenes con los que contemplé madrid entonces. regalame una nueva gran vía, un nuevo metro, una nueva cibeles, y los oídos que usé esos días para escuchar hablar a tanta gente nueva y rara. quiero las siete de la mañana a las que me despertaba sin alarma, el frío que no me importaba y las veces que me perdí y me volví a encontrar bajando por calles ínfimas y avenidas enormes. ahora que todo es común, regalame lo mejor que me podés regalar: quiero un madrid nuevo con vos adentro.

2 comentarios:

bzt: dijo...

feliz dos años amiga pluricromatica.

si te regalan lavapiez, me convidame un poco?

un abrazo

Anónimo dijo...

"Quiero las siete de la mañana a las que me despertaba sin alarma". Hermoso deseo.