15.1.08

cronica de unas tetas operadas (part three)

FACTS:

  1. todas las remeras me quedan, en promedio, un 97% mejor que antes (hay un 3% que ya no me entra)
  2. los corpiños me quedarían un 97% mejor que antes si no fuera porque ya no los uso
  3. el hecho de gustarme frente al espejo se refleja en la actitud, y eso (especialmente en la cama) es algo que el dinero no puede comprar
  4. my gay friends están más contentos que yo (and that´s a real fact!!)
  5. si esos hombres que aseguran que lo primero que miran en una mujer son las manos o los ojos, si esos hombres existen, que se reporten urgente para salvar la dignidad de su género porque estoy a un paso de declararlos a todos (sin excepción) una manga de babosos
  6. nunca pensé que me dejaría tocar las tetas por tanta gente
  7. fe de erratas: el .3 es pura patraña, sin dinero no hay tetas !

2 comentarios:

Nardo dijo...

GE NIAL
GE NIAL
simple men te
GE NIAL

Kantico dijo...

Dame tetotas! Oh yeah!