18.2.08

el amor es otra cosa



te veo llorar y te abrazo, no se me ocurre más que hacer

también te digo que ya se te va a pasar,
porque nadie se ha muerto por amor,
aunque no sirva mucho de consuelo,

y cuando llegamos a casa me siento en mi habitación e intento entender lo que veo,
porque
hay un punto álgido
en esta tu desgracia
que me moviliza y me desespera.

son las cosas que estás dispuesto a hacer por revivir una relación perdida,
y tu llanto que se sostiene sobre dos discursos que son una dicotomía:
no querés perderlo porque te hace bien
y para no perderlo te humillas
te humillas de formas horribles
que no te hacen bien
y el amor no es eso
no estoy segura de lo que sea el amor, pero sé que no es eso.
el amor es otra cosa.

yo te juro que ya se te va a pasar.

1 comentario:

CAZADOR OCULTO dijo...

es re viejo el post
llego re tarde
peor no puedo sentirme mas identificado que nunca con lo que es cribis
y de la manera que lo escribiste
gracias