20.1.08

sabes que me pasó con bocanada ?

me lo habían pasado y no paraba de escucharlo, bocanada es un disco que se mete por los poros, gustavo se mete en el cuerpo y sacude de forma violenta, entonces yo escuchaba bocanada incesantemente.
una noche en mi casa, sola, alguien me prestó el original y yo lo puse en el equipo y me acosté en el piso, llovía mucho y las luces estaban apagadas porque atravesaba un momento de mi vida en el que consideraba que la oscuridad me confería paz, y no prendía la luz. tirada en el piso con la cabeza al borde de la puerta del balcón, escuchaba mi bocanada viendo el mundo al revés, cuando después de aquí y ahora (y después), donde terminaba MI bocanada, comenzó una canción que, pensé primero, no era del disco, y balsa sonaba y yo no entendía, y la lluvia irrumpía con la paz de esos animales que habitan entre edificios y chillan como pajaritos pero son murciélagos y mientras balsa se terminaba y me modificaba, comenzaba alma y veía los murciélagos pasar desaforados abajo de la lluvia, y el cielo era rosa y ahí me morí. ahora estoy muerta, de hecho, y cada vez que vuelvo a escuchar bocanada me acuerdo de que yo conocía un disco que después fue más de lo que ya era y que ahora es lo mejor y lo mejor que se puede filtrar por mis poros. eso me pasó con bocanada.



2 comentarios:

Manuk dijo...

a mí me pasó que creí que hacía mucho que no escuchaba ese disco, pero lo puse y fue como si siempre lo hubiera estado escuchando.

Dale Q´ te Gusta dijo...

Che!
volvimos!

segunda temporada de Dale Q' te Gusta!!

www.dalequetegusta.blogspot.com
pasate.


Dale Q' te Gusta!!